My Old Friend's New Friend
T4, E1: La nueva Dra. Clock llega con su despreocupada personalidad y no deja de llamar Johnny a J. D. Pero a J. D. no le molesta porque nada podrá deprimirlo en su última semana como residente antes de convertirse en doctor oficialmente.