Nacido para apostar
T2, E9: El número 146 de su lista tiene a Earl preparando 247 sándwiches de mortadela para compensar todos los que le robó a Kenny en quinto y sexto grado. Mientras entrega los sándwiches, Earl se sorprende por la evidente falta de machismo de Kenny, lo que inspira a Earl a emprender una nueva misión: convertir a Kenny en un hombre de verdad. Mientras le muestra a Kenny cómo apostar como "un hombre de verdad", Earl descubre que su karma recién descubierto es útil, pero pronto le resulta difícil detenerse una vez que está de racha. Mientras tanto, Randy planea cómo finalmente le declarará su amor a Catalina y Joy va a terapia de grupo para superar sus problemas de manejo de la ira para su próximo juicio.