T2, E1: Aún hay vidas en riesgo mientras los miembros de la Estación 19 continúan luchando con un enfurecido infierno dentro de un rascacielos. Mientras tanto, la salud de Pruitt está en grave peligro en el Grey Sloan. Y un experimentado bombero con un pasado misterioso llega a la Estación 19.