No somos de aquí
T3, E2: Cuando Barney y Ted ven el efecto que el atractivo novio latino de Robin tiene en las mujeres, deciden fingir que no son de la ciudad para conocer chicas. A Robin le cuesta readaptarse a la rutina después de las vacaciones.