One Tree Hill ¡Oh, Danny, muchacho!
T9, E11: Dan, Julian y Chris Keller intentan rescatar a Nathan. El conflicto entre Brooke y Xavier (estrella invitada recurrente DEVIN McGEE) se intensifica. Quinn y Clay vuelven a encontrarse con el pasado.