Oscilando
T2, E8: En un flashback, Rose y Gittel enfrentan un ultimátum. Maura aprende sobre la experiencia transexual, y se acerca a Shea anotándose como voluntaria en una línea directa para prevenir suicidios. Josh desvía su energía de su carrera, yendo por el camino incorrecto. Luego de una cena con Shelly y su nuevo prometido Buzz, Ali y Sarah deciden ir al Festival de Música Wimmin Idylwild con Maura.