Pánico
T5, E1: Una serie de amenazas de programas maliciosos conduce a una sobreabundancia de emergencias para el 118, incluido un accidente de helicóptero de evacuación médica en un hospital y una falla del sistema de la torre de control de tráfico aéreo. Mientras tanto, Athena debe revivir su traumático ataque cuando el caso del violador en serie del agente inmobiliario va a juicio, Eddie sufre un problema de salud y la depresión posparto de Maddie empeora.