Papas y salsa
T9, E19: Cuando Haley oye que su loca jefa (la invitada estrella Mira Sorvino) busca un producto con las propiedades mágicas de los pimientos, intenta ganársela convenciendo a Gloria de que venda su salsa a NERP. Mitchell le consigue a Cam el paseo en la patrulla policial con el que siempre soñó.