T5, E16: Para celebrar el cumpleaños de Freddy, todos viajan hacia el parque de dinosaurios. Liderados por el Abuelo Conejo, siguen las huellas de los dinosaurios para encontrar una sorpresa para Freddy: ¡un pastel!