Pascua
T4, E16: Amy (America Ferrera) sospecha que sus trabajadores se burlan de ella y junto con Jonah (Ben Feldman) espían a los trabajadores de Cloud 9 a través del sistema de seguridad, mientras Dina (Lauren Ash) intentá atrapar a un Conejo de Pascua no autorizado en la tienda.