Pase Lo Que Pase
T1, E7: Lou no está feliz cuando un granjero vecino trae una yegua preñada a Heartland. Cuando Ben se va a un espectáculo de caballos cercano, Amy y Lou se quedan atendiendo a la yegua. Ty sufre una caída de un caballo y Jack tiene un conflicto con el jefe del sendero del rodeo.