Policías De Chicago Pelea
T10, E20: Upton es arrastrada involuntariamente hacia una traición mortal, en la que se encuentra en una pelea por su vida. Con pocas pistas, Voight y el equipo luchan por encontrarla antes de que sea muy tarde.