Star Trek: Picard Penitencia
T2, E2: Picard viaja a una línea de tiempo alternativa en el año 2400 donde su enemigo de siempre, Q, lo espera para "la prueba final". Picard reúne a su leal tripulación, mientras intenta descubrir la causa de ese futuro distópico.