T4, E13: El explosivo final de temporada de The Americans encuentra a Philip y a Elizabeth en una riesgosa contra el FBI para recuperar un paquete peligroso. ¿Llegarán a tiempo? Y ¿Paige seguirá a sus padres en el negocio familiar?