T1, E1: En 2029, Ted les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, comenzando en 2005 con el compromiso de Marshall y Lily. Ted, deseoso de encontrar a su alma gemela, conoce a Robin y se propone casarse con ella.