Por mis muertos
T1, E3: Álex y Olimpia, adolescentes, se enamoran, pero el padre de Olimpia, Ramón, desaprueba la relación y la pareja se fuga. 2009. En Colombia, Olimpia descubre que la droga aún no está lista para llevar a España y debe esperar. Mientras tanto, su hermano Manuel descubre su secreto y su madre se entera de la verdad. Gracias a la complicidad de su hermana Isa se queda a cargo de sus hijos y Olimpia continúa su misión. Junto a cinco chicos que transportan la cocaína, uno de ellos, “Guaperas”, se escapa y es engañado por los enemigos de “el Moreno”. Después de varios problemas logran recoger la mercancía pero en el camino al aeropuerto Olimpia descubre que “Guaperas” les tendió una trampa y debe suspender la misión. Sin tiempo, debe encontrar otra forma de llevar la droga a España.