T1, E4: El Dr. Zarkov le advierte a Flash sobre el inminente ataque de los hombres de metal de Ming al reino de los bosques de Arboria, regido por el príncipe Barin. El príncipe derrota al primer grupo, pero son sorprendidos por los hombres topo.