¡Qué frío!
T1, E5: Nuno tiene un amuleto, un paño de bebé que lo reconforta en los momentos difíciles. Cuando el paño va a parar sin querer a las manos del Sr. Geraldo, Nuno decide ayudar al cuidador para poder recuperarlo.