T2, E14: Nathan experimenta una crisis emocional y vuelve a ser el mismo de antes cuando su matrimonio con Haley se deshace. Karen continúa cuestionando los motivos de Lucas para mudarse con Dan y Deb. Brooke se convierte en presidenta del consejo estudiantil con un poco de ayuda de Mouth (LEE NORRIS).