Radio Silencio
T2, E17: El equipo de NCIS protege a una DJ de un agresor e investigan el asesinato de un Capitán Naval que fue atacado mientras estaba al aire en un programa de radio. La hija de Pride, Laurel, regresa a casa para hablar de sus futuros planes.