T6, E16: El futuro político de Alicia queda en juego cuando Peter da una entrevista que podría influenciar la concurrencia en las elecciones. Mientras tanto, una escapada de fin de semana con Kurt y sus adinerados amigos podría llevar a Diane a conocer un potencial cliente para la firma.