Ringo Ringo Capítulo 2
T1, E2: Diego se pone celoso al ver a Julia y Ringo abrazados. Julia ayuda a Ringo con la salud de Santiago. Turco se preocupa por su imagen pública. Ringo discute con Gloria, ella finge que la golpeó frente a el Turco.