T18, E14: Aumenta la tensión en el Grey Sloan Memorial mientras los efectos de la escasez de médicos comienzan a sentirse. Meredith lucha por alejarse del trabajo mientras pasa un día de ausencia por enfermedad en casa con Zola. El hospital recibe una visita inesperada.