Robé una furgoneta
T4, E4: Para tachar a Jerry de su lista, no basta con que Earl devuelva la furgoneta que robó, principalmente porque Randy la hizo estallar. Earl y Randy se proponen encontrar qué puede hacer feliz a este gruñón héroe de guerra, y accidentalmente lo convierten en una máquina asesina de 75 años. Joy y Darnell intentan convertir a un cerdo gigante que vive cerca del parador de casas rodantes en un espectáculo único en su tipo para hacer dinero.