Salvadores
T13, E8: DiNozzo se reúne con su exnovia, Jeanne Benoit, cuando unos insurgentes de Sudán atacan a un grupo de médicos voluntarios, incluido el marido de ella. DiNozzo y McGee viajan a la escena del crimen para seguir un caso conjunto de secuestro y asesinato y unirse a la búsqueda de los médicos perdidos.