Salwar Kaamez
T4, E3: Carrie se arriesga a forjar una delicada alianza con su homólogo en el hermético Interservicio de Inteligencia (ISI) de Pakistán. Fara no logra reclutar a un informante clave, lo que obliga a Carrie a intervenir. Aún consternado por los acontecimientos en Islamabad, Quinn se concentra en una posible pista.