Scylla
T4, E1: ¡Prison Break está de vuelta! Michael recibe noticias increíbles en Los Ángeles cuando busca venganza en contra de Whistler y Gretchen por la muerte de Sara. Mahone sufre una pérdida devastadora. Michael y Lincoln se reúnen con la pandilla y reciben una oferta de un Agente de Seguridad Nacional que no pueden rechazar.