Seguridad mínima
T1, E8: El NCIS va a Cuba para investigar la conexión entre un traductor de la Marina y el contrabando en un centro de detención después de que muere repentinamente en su auto mientras regresaba a EE. UU. tras visitar la bahía de Guantánamo.