T5, E11: Mientras Alicia lucha por encontrar su nuevo papel en el convoy, se siente atraída por una obra de arte misteriosa. Un simple viaje de prospección se arruina cuando Strand y ella se ven envueltos en un conflicto entre sobrevivientes desesperados.