Sin miedo
T8, E6: Mientras se acerca Halloween en Tree Hill, Brooke y Julian reciben una visita inesperada, y Nathan comienza una nueva carrera. Mientras tanto, Clay y Quinn tienen dificultades con sus vidas de regreso en la casa de playa, y Haley y Mia presentan una noche de micrófono abierto en Tric.