When Eagles Dare: Crystal Palace F.C. Standing on the Edge of Greatness
T1, E5: La emoción aumenta para los fanáticos a medida que se acerca el gran día en Wembley, pero es como de costumbre para Ollie y sus chicos. No hay descanso de sol en una playa, solo un joven de 39 años en un banco.