When Eagles Dare: Crystal Palace F.C.
El ascenso del club Crystal Palace, desde la casi extinción al ascenso a la Premier League, durante su extraordinaria temporada 2012-2013.
Back from the Brink
Con Crystal Palace F.C. colocado en administración, deducido 10 puntos y al borde de la extinción, cuatro aficionados intentan llegar a un acuerdo con Lloyds Bank para salvar al club al que han apoyado desde la infancia.
El equipo de Dougie
El mánager Dougie Freedman se suma a la banda de inadaptados. Por su parte, Wilfried Zaha está en llamas.
Para Ian Holloway, hacerse cargo de un equipo ganador es un trabajo difícil, especialmente cuando el Manchester United busca al mejor jugador.
Las ruedas se desprenden. La pesadilla del presidente Steve Parish de que Bolton venza a Palace a los play-offs es una posibilidad real. Algo apesta en la costa sur y Ollie está furioso.
La emoción aumenta para los fanáticos a medida que se acerca el gran día en Wembley, pero es como de costumbre para Ollie y sus chicos. No hay descanso de sol en una playa, solo un joven de 39 años en un banco.