Sueña conmigo (Primera parte)
T5, E1: Meredith y Derek entenderán que el "felices para siempre" no es fácil; un doctor militar que lleva a un paciente con traumatismo llama la atención de Cristina; el Jefe y su equipo se ve trastocado por las noticias de que el Seattle Grace ya no está catalogado como un hospital universitario de primer nivel a nivel nacional.