T2, E20: Debra lleva un "bocadillo inadecuado" al juego de béisbol infantil de Ally y Ray no la defiende... y exhibe claramente su temor a que lo rechacen. Debra no tenía idea de que los pretzels no estaban en la "lista de bocadillos aprobados" del paquete de orientación del equipo de Ally. Como madre que lidia con tres niños menores de 7 años, no tiene tiempo de ocuparse... y no le preocupa tampoco. Cu...