The Annoying Kid Everybody Loves Raymond
T7, E8: Ray y Debra se complacen de haber conocido a una pareja, Neil y Lauren, que son igual a ellos. Ray comienza a tener sentimientos encontrados cuando el hijo de la pareja, Spencer, genera caos en la casa de los Barone.