T3, E2: El plan de Sayid de encontrar a Jack pone en grave peligro a Sun y Jin. Mientras, Kate y Sawyer son obligados a trabajar en duras condiciones por sus captores, y Henry le hace a Jack una oferta muy tentadora que puede ser difícil de rechazar.