The Heart Brings You Back
T2, E11: Haley se sorprende cuando su hermana mayor Taylor (LINDSEY McKEON) llega a la ciudad, pero no tanto como Nathan, quien reconoce a Taylor de una cita anterior. Mientras tanto, Brooke y Felix (MICHAEL COPON) inician una relación. Jake (BRYAN GREENBERG) sorprende a Peyton cuando aparece en Tree Hill. Y Anna (DANIELLA ALONSO) le confía un profundo secreto a Lucas.