T1, E1: Llegan los invitados y empieza el juego. Alguien prepara café, otro sirve huevos duros. Adam ataca con animales y Kasia dirige el calentamiento. No hay límites, así que menos mal que uno de los participantes llevaba un chaleco salvavidas.