The Rivals
T1, E17: Sandy y Jimmy compran un restaurante. Kirsten y Julie se vuelven compañeras de trabajo. Los celos de Seth por el nuevo novio de Summer lo hacen dudar de salir con Anna. Ryan pierde el control sobre Oliver.