T2, E1: Nueva temporada. La Flota Estelar convoca una vez más al legendario Jean-Luc Picard cuando su antigua tripulación, Cristóbal Ríos, Siete de Nueve, Raffi Musiker y la Dra. Agnes Jurati, descubre una anomalía en el espacio que amenaza la galaxia.