The Toll
T5, E11: Tras un ataque al Servicio de Alguaciles para vengar la muerte de Danny Crowe, Boyd acaba en problemas con Duffy y Picker. Mientras Raylan lucha con ser dejado de lado en el trabajo, el asesinato de un poderoso recluso representa tanto un peligro como una oportunidad para Ava.