The Originals: The Complete Series 'Til the Day I Die
T5, E11: Klaus busca la ayuda de Davina para entender mejor la aflicción de Hope. Freya y Keelin toman una dura decisión sobre su futuro juntas y Elijah se enfrenta a un recuerdo pasado de Hayley.