The Originals: The Complete Series
Always and Forever
JOSEPH MORGAN interpreta a Klaus, el híbrido de vampiro/ hombre lobo original, quien regresa a Nueva Orleans en esta nueva y sensual serie inspirada en The Vampire Diaries.