Lobo Adolescente
Con su vida en peligro, Derek se ve obligado a aliarse con Scott y Stiles. Mientras Scott intenta sobrevivir a la cena con el padre de Allison, Stiles intenta mantener a Derek con vida.
Scott y Stiles idean formas para que Scott controle la transformación y pueda estar con Allison, mientras Derek intenta aliarse con Scott en su batalla con los cazadores.