Todos Sabemos Lo Que Dicen Sobre Asumir
T8, E12: Goodwin, Maggie y Crockett ayudan a las víctimas de un accidente vial. Will lucha para diagnosticar a un paciente con convulsiones. Hannah y Archer se enfrentan con Jack Dayton.