T7, E10: Nathan alcanza el punto de ruptura con Clay, lo que causa un distanciamiento entre Haley y Quinn, y Brooke le confiesa a Julian sus preocupaciones respecto a su creciente conexión con Alex (estrella invitada recurrente JANA KRAMER). Mientras tanto, Skills persigue una nueva carrera en L.A. y el problema de Millicent con las drogas empeora.