Turkey or Fish Everybody Loves Raymond
T1, E10: Marie siempre cocinó el pavo tradicional para Acción de Gracias, pero Debra decide que es su turno de preparar la comida festiva. Al no querer competir con el pavo de Marie, sirve pescado... y esto complica las cosas. Marie se siente amenazada cuando la familia piensa que el pescado de Debra es perfectamente aceptable, y decide llevar su propio pavo a la cena para probar que es mejor cocinera. ...