T3, E8: Cuando sale más información a la luz, Carrie y Quinn van detrás de un sospechoso clave en el ataque de Langley. Saul lidia con una ola política hostil y Fara descubre los estragos de trabajar en Inteligencia. Mientras tanto, la familia Brody recibe noticias sorprendentes.