Una verdadera batalla campal.
T1, E6: El Escorpión y Facundo se enfrentan en un rally final en el que una invitada muy especial, Alejandra Guzman acompañada con rapero Alemán y comediante el Diablito están implicados. Los contendientes tendrán que aplicar todo lo aprendido durante este recorrido para que por fin se defina quién será el ganador de Jalas o te Rajas.