Jalas o Te Rajas
¡Que se arme la carnita asada!
Facundo y El Escorpión reciben una invitación de Franco Escamilla para viajar a Monterrey, donde ya les tiene listos los 2 siguientes retos, con ayuda de El "Piojo" Herrera y el Perro Guarumo. La mejor experiencia regia.
Resistir como los grandes.
Nuestros contrincantes son llamados por Lolita Cortés para ir a Chiapas y enfrentarse poniendo a prueba su resistencia. La batalla es cada vez más intensa y un invitado inesperado, Jaime Duende, se pone muy impertinente.
Lorena Herrera, la peor enemiga de Facundo regresa dispuesta a hacer sufrir, sudar y correr a nuestros competidores con el pretexto de poner a prueba su velocidad. Ninguno quiere perder y la final está a la vuelta de la esquina.
El Escorpión y Facundo se enfrentan en un rally final en el que una invitada muy especial, Alejandra Guzman acompañada con rapero Alemán y comediante el Diablito están implicados. Los contendientes tendrán que aplicar todo lo aprendido durante este recorrido para que por fin se defina quién será el ganador de Jalas o te Rajas.